Beats Pill XL Altavoces: Peligro debido a un posible incendio por recalentamiento.

Nombre del producto: Beats Pill XL altavoz

Riesgo: La batería puede sobrecalentarse, lo que representa un peligro de incendio.

Producto: Apple ha determinado que, en casos raros, la batería del inalámbrico Beats XL altavoz puede sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad. Este producto se ha vendido en todo el mundo desde enero de 2014 a través de Beats, Apple, y otros minoristas.

Recomendaciones: Si usted tiene una Beats XL altavoz, deje de usarlo, esta alerta se aplica a los 5 colores de las siguientes imágenes: negro, blanco, rosa, cielo metálico y titanio y puede identificarlo de la siguiente forma:

Proceso de devolución: La empresa Apple realizara la devolución del dinero, después del envió de una solicitud virtual, ingresar al siguiente link https://www.apple.com/la/support/beats-pillxl-recall/request/ y posteriormente se comunicara con el afectado.

Información adicional: La empresa hace un llamado que la devolución solo se realizara bajo esa modalidad, no recomendando intentar devolver el producto algún intermediario que vende o apoya Apple o Beats, frente algún inconveniente ponerse en caso en contacto con el soporte Técnico de Apple, o en caso contrario con la Autoridad Nacional De Protección Del Consumidor que para el caso del Perú, es el INDECOPI.

Cantidad de pago electrónico por país:

beats3
beats

Apple Beats Pill XL tipo de colores de los altavoces inalámbricos portátiles.

beats

Parte delantera

beats2

Parte trasera

Mayor información ingresando al siguiente link: http://www.apple.com/la/support/beats-pillxl-recall/

 

Archivo

Tweets